Bienvenidos a mi nueva web: Cynthia Poirrier

No importa cuantas veces hayas escrito el primer post de un blog, cada vez que lo hagas será como la primera vez.

Inseguridad e ilusión a partes iguales. Pulsar el botón “Publicar” implica asumir una gran responsabilidad. Es salir de tu zona de confort, y seguir creciendo. Y eso me encanta.

[bctt tweet=”Pulsar el botón “Publicar” implica asumir una gran responsabilidad.”]

Hacía tiempo que sentía la necesidad de tener mi propio espacio personal. De compartir mi modo de entender un trabajo al que consigo dedicar gran parte de mi tiempo sin perder la sonrisa.

En este blog hablaré de lo que aprendo en mi día a día:

– Marketing de Contenidos: Mi parte preferida de internet es poder conectar con otras personas. Creo en el Storytelling, o el arte de contar buenas historias.

Las personas hacemos conexiones emocionales a través de recuerdos y experiencias que ya hemos vivido. Esto nos permite que a través de contenidos podamos lograr que nuestra marca cale en la mente y el corazón del consumidor.

– Redes Sociales: Se habla mucho sobre redes sociales en internet. A veces me sorprendo leyendo las fórmulas mágicas para ganar seguidores y tener éxito. Creo que estamos en plena evolución en este canal, y profesionalizar las estrategias y los contenidos. Hace tiempo que dejamos atrás la autopromoción y es hora de mirar más por el usuario, escucharle y aportar valor.

– Videomarketing: El formato por excelencia y una tendencia cada vez más presente en Internet. Mi especialidad en este campo me ha dado la oportunidad de trabajar con numerosas marcas y profesionales. Hacer vídeos de calidad no es barato, unos pocos minutos requieren horas de planificación, grabación, edición…y gastos de material y trabajo humano.

Soy consciente de que estos costes son algo que no se pueden permitir muchas pymes o emprendedores. Por eso me gustaría compartir los consejos que más puedan ayudarte para llevar a cabo todo este proceso de la manera más práctica posible.

-Estrategia: Cualquier persona es capaz de fijarse una meta. Sin embargo no son tantas las que consiguen alcanzarla por no saber trazar el camino hasta ella.

No existen modelos de estrategia estándar. Por eso, me encantaría compartir contigo las prácticas que me han funcionado y las que no lo han hecho.

– Estilo de vida: Hace tiempo me di cuenta de que gran parte de nuestro bienestar y felicidad depende de la manera en que gestionemos el tiempo. ¿Alguna vez has estado horas y horas frente al ordenador y al final del día has sentido que apenas has avanzado? Yo muchas.

Hasta que decidí ponerme en busca de métodos para poder trabajar menos horas pero que fuesen más efectivas. Poder conciliar la vida personal con la laboral. He leído y leo mucho sobre ello y he probado distintas técnicas que me encantaría que también pudieran ayudarte a lograr ese equilibrio ¡Es posible!

 

Mi compromiso

Si has llegado hasta aquí…

Gracias.

Gracias por dedicarme tu tiempo, estoy en deuda contigo. Por eso quiero trasladarte las tres premisas que me propuse cuando me decidí a lanzar este blog.

  • Ofrecerte mi mejor versión: Soy humana, me equivoco, y gracias a ello aprendo de mis errores. Cada día dedico una parte importante de mi tiempo a investigar, estudiar y probar nuevas fórmulas dentro del marketing online. No quiero rellenar líneas, ni publicar porque tenga que hacerlo. Quiero aprender más compartiendo. Y hacerlo de la forma más personal.
  • Ser honesta contigo: No hay fórmulas mágicas, sino trabajo duro y constancia. Los contenidos de este blog no te darán la clave del éxito en pocos días, pero te puedo asegurarte que cada consejo que puedas leer será fruto de haberlo probado yo misma.

No hay nada mejor para cumplir un propósito que compartirlo con los demás ¿No crees?

Para terminar, me gustaría compartir contigo uno de esos días en los que puse un reto a mi mente, para demostrarme que nada es imposible.

[bctt tweet=”Los únicos límites son aquellos que tú mismo te pones.”]

 

Los únicos límites son aquellos que tú mismo te pones.

Un vídeo publicado por ★ Cynthia G. Poirrier ★ (@cynthiapoirrier) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.