¡Hola! soy Cynthia Poirrier, Consultora de marketing digital especializada en Belleza, Moda y Estilo de vida.

Seguro que has oído eso de “Si no estás en internet, no existes”. Permíteme que añada; si estás en internet sin una estrategia profesional, estás perdiendo dinero y oportunidades. Estar en internet ya no es una novedad, sino una necesidad.

Cada día se suman más marcas, hay más ruido para el consumidor y los algoritmos hacen que pases desapercibido.

¿Vas a dejar que tu competencia
siga ganando terreno?

 

En marketing digital no existen fórmulas milagrosas ni soluciones estándar. Cada marca tiene sus necesidades y vamos a encontrar lo que funciona para la tuya.

No creo en el marketing invasivo que satura a los usuarios. Trabajo desde la empatía hacia tu cliente, la coherencia con tus valores de marca y la innovación con las herramientas digitales.

Estamos aquí para vender, pero no de cualquier forma, ni a cualquier precio. Vamos a hacerlo de forma elegante y estratégica. De tal modo que forjemos una marca legendaria.

Porque existe otra forma de hacer las cosas.

Trabajemos juntos

Lo que me diferencia y puede interesarte para tu empresa

LOS DETALLES

Marcan la gran diferencia.
La sensibilidad, la elegancia y el buen gusto no se aprenden en ningún curso. Vamos a tratar tu marca como una joya, y a pulirla para sacar lo mejor de ella.

ESPECIALIZACIÓN

Conozco tu sector, entiendo tu necesidades y estoy al día de lo que se lleva. Vamos a dirigir el foco hacia lo importante para que los esfuerzos sean rentables y productivos.

TU EQUIPO

Si buscas una persona que te asesore y te explique de forma clara y sencilla la realidad digital de tu marca, estás en el sitio adecuado. Me involucro en los proyectos como si fuera parte de la propia empresa, por eso trabajo con un número limitado de clientes.

INNOVACIÓN

Y algo que me encanta de empresas como la tuya es la capacidad de reaccionar antes que las grandes multinacionales. Por eso, estoy siempre pendiente de avisarte de cómo sacar partido a las nuevas funcionalidades y cambios de la red.

Descubre cómo puedo ayudarte

Mi historia se parece en algo a la tuya

Mi trayectoria profesional ha estado dirigida a mi pasión: el mundo de la belleza. Comencé en un negocio familiar encargándome del área de marketing y comunicación.

Busqué apoyo en una agencia pero no encontré un servicio que pusiera la misma entrega a mi proyecto que el que me hubiera gustado. Tampoco conocían en profundidad mi sector, y era yo quién estaba pendiente de implantar nuevas funcionalidades a nuestra actividad.

Por eso decidí enfocar mi formación en Marketing Digital y aplicarlo al mundo de la belleza y el cuidado personal. Fueron (y siguen siendo) muchas horas de estudio, práctica y aprendizaje (tanto de los éxitos como de los errores).

En 2010 abril el primer blog de una perfumería en España. Meses después, vi cómo fueron las grandes cadenas las que aplicaban esas mismas técnicas. Entonces me di cuenta del potencial de internet, y de cómo en la red una pyme podía tener las mismas oportunidades que una empresa grande.

Después de trabajar con distintas empresas como TACHA, Glossybox o Living Proof, he creado mi propia metodología para ayudar a marcas como la tuya. Sentía la necesidad aportar mi visión a otras empresas y profesionales de la Belleza, Moda y Estilo de vida.

Actualmente, trabajo como consultora independiente y formadora en universidades y escuelas de negocios…

¿Quieres que tu marca destaque?

CLIENTES