¡nueva web y programas formativos!

Soy Cynthia, y ayudo a empresas y profesionales de la belleza y lifestyle a crear marcas con un valor diferencial.

CONSULTORA DE MARKETING ESTRATÉGICO

¿Y si te digo que tu marca tiene un súper poder que no tiene ninguno de tus competidores?

Posicionar tu marca en internet no solo implica conseguir visibilidad y atraer la atención de los usuarios.

Se trata de ganarte su confianza, conquistarles y aportarles un valor que solo tú puedes ofrecerles.

Las marcas con diferenciación y alto impacto consiguen clientes fieles y autoridad en su sector.

Las marcas con diferenciación y alto impacto consiguen clientes fieles y autoridad en su sector.

No creo en el marketing invasivo que satura a los usuarios. Tampoco en la venta cortoplacista a cualquier precio.

Mi método trabaja un marketing honesto, coherente y a la última.

Trabajemos desde la empatía hacia tu cliente, la coherencia con tus valores de marca y la innovación con las herramientas digitales.

Mis consultorías y formaciones no son para cualquiera. Si valoras la elegancia y la atención por los detalles ¡esta es tu casa! 

Quiero enseñarte a crear una marca deseada.

Lo que me diferencia

experiencia

Soy Licenciada en Publicidad y RRPP, también en Comunicación audiovisual. Cursé un máster en Comunicación multimedia, un posgrado en Analítica digital, y tengo 10 años de trayectoria profesional.

Especialización

Conozco tu sector, entiendo tu necesidades y estoy al día de lo que se lleva. He recorrido tu camino antes, y puedo ayudarte a tomar decisiones de marketing rentables y efectivas.

Innovación

En internet todo cambia de un día para otro. Por eso, invierto cada año en mentores y programas de alto valor, para mantenerme a la última y ayudarte con estrategias innovadoras.

confianza

Tu éxito es mi éxito. Por ese motivo solo trabajo con personas comprometidas y que valoren y respeten mi trabajo. La honestidad y la conexión con mis clientes son esenciales para mí.

Mi historia se parece en algo a la tuya

Mi trayectoria profesional ha estado dirigida a mi pasión: el mundo de la belleza. 

Comencé en un negocio familiar encargándome del área de marketing y comunicación. Busqué apoyo en varias agencias pero no encontré la entrega y proactividad que necesitaba. Tampoco conocían en profundidad mi sector.

Por eso decidí enfocar mis estudios hacia el Marketing Digital, y aplicarlo al mundo de la belleza y el estilo de vida. Y así fue como encontré mi camino.

En 2010 abrí el primer blog de una perfumería en España. Meses después, vi cómo las grandes cadenas del sector hacían lo mismo, y me di cuenta del potencial que tenía internet para las PYMES y emprendedores.

Más de 10 años después, he trabajado con empresas líderes como Tacha Beauty, Arkopharma o Dr Nigma, y he creado mi propia metodología.

Mi trabajo como consultora y formadora en universidades, empresas y escuelas de negocios, me permite tener una visión global del mercado y sus tendencias.

¿Diseñamos juntos tu estrategia digital?

mis clientes